La capacitación es la clave

El Jueves pasado se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de San Rafael una charla organizada por el Ministerio de la Producción y Trabajo y el Polo TIC Región Sur de Mendoza, denominada “Exportación de Servicios para PyMes y Exportadores”.

La exportación (y específicamente la de servicios) viene teniendo mucho auge en los últimos años, a tal punto que ya se exporta más en “conocimientos” que lo que exporta la industria del vino.

La industria tecnológica asociada al desarrollo de software viene creciendo exponencialmente, por ello esta clase de talleres son importantísimos para escuchar experiencias, consultar inquietudes y generar redes de contacto para pensar en exportar en estas industrias basadas en el conocimiento.

Tuve la oportunidad de participar y trabajar, fuí convocado por la gente de DataIntelligence para realizar el streaming (con algunos inconvenientes de internet, pero salió bien).

Estuvieron presentes Víctor Barrionuevo (CTO de Wobax – pueden ver su presentación aquí) y Franco Basile (KPMG Argentina – pueden ver su presentación aquí).

 

 

Pueden volver a ver la charla en el siguiente vídeo de YouTube Live.

 

About Fede Pérez 46 Articles
Emprendedor. Las redes son lo mío. Administrador de sitios web y de Redes Sociales. Tecnico de un canal de TV y Jefe de Laboratorio en un Colegio Privado. Creador de Streaming.cheap el streaming más barato de la Argentina

Deja un comentario

Espacio de ayuda de MendoCLOUD.com
Abrir chat