Google nos escucha… y parece que esta vez, es en serio

El día de hoy comenzó con un vídeo viral que incrementa las sospechas que prácticamente todos nosotros ya tenemos, que Google nos espía.

El Youtuber Mitchollow publicó en su cuenta de YouTube un vídeo relativamente corto en donde explica que por cosas que le han pasado navegando por internet, se da cuenta que Facebook y Google nos espían. Para ello, grabó una simulación (los primeros cuatro minutos del vídeo) donde se demuestra que navegando en los principales portales de noticias ingleses las publicidades que se muestran son generales, luego, cierra el navegador y manifiesta que su interés es por comprar juguetes para perros (reveló recién allí que es lo que quería hacer) y habló de lo lindo que sería comprarle un juguete a su mascota durante algo mas de 1 minuto.

Al abrir nuevamente Google Chrome y navegar por los mismos sitios que se muestran en la primer parte, misteriosamente, Google Ads (el sector de Google dedicado a la publicidad) le sugiere comprar juguetes para mascotas. El vídeo, se los dejo a continuación.

About Fede Pérez 39 Articles
Promediando las tres décadas. Emprendedor. Las redes son lo mío. Administrador de sitios web, diseñador y varias cosas más para sobrevivir. Creador de mendocloud.com

Deja un comentario

Espacio de ayuda de MendoCLOUD.com