Tu pendrive a salvo con USB Disk Guard

Hoy tocamos un tema importante para muchos de nosotros que llevamos información de aquí para allá, siendo atacados permanentemente por virus en nuestras unidades USB.

Claro, no podemos reducir solo la protección de virus sólo a pendrives, también el software actúa con tarjetas de memoria, discos externos y prácticamente cualquier dispositivo USB que almacene datos.

Ahora si, hablaremos de USB Disk Guard, un software ¿semi?-gratuito de la empresa Zbshareware Lab. El software es sumamente portable, apenas pesa 8Mb y se instala como cualquier otra aplicación, pero quedará residente (es decir, en nuestra barra de aplicaciones de sistema) con un ícono similar a éste.

Dicho software tiene un funcionamiento autónomo, es decir, no requiere intervención del usuario para bloquear o eliminar los virus, lo que lo hace especial para tener siempre instalado.

Su interfaz es sencilla y esta en español, así que los invito a instalarlo y que lo investiguen, pueden descargarlo desde aquí.

 

Via: Zbshareware

About Fede Pérez 40 Articles
Emprendedor. Las redes son lo mío. Administrador de sitios web y de Redes Sociales. Tecnico de un canal de TV y profe de escuela primaria. Creador de mendocloud.com

Deja un comentario

Espacio de ayuda de MendoCLOUD.com