Ideal para noches heladas ¡El Cine en casa!

¡Empezaron las vacaciones de invierno!… Nada mas lindo que quedarse un rato más en la cama, con los chicos disfrutando de alguna linda película o serie… pero… ¿cómo?, aquí una guía express (y práctica) para poder ver películas o series y no morir en el intento.

CINE.AR (Ex Odeón) es una plataforma de cine gratis, implementada por el gobierno argentino. En ella pueden encontrar una variada oferta de cine nacional, como así también series producidas específicamente para ésta plataforma. Algunas de ellas inclusive han sido emitidas por televisión. Disponible en Web y para Android/iOS

YouTube, si, el rey por excelencia de la industria del contenido online también suele alojar películas (aunque claro, fuera de las normas de uso correctas) pero si no es muy nueva, seguramente encuentres aquí la película que estas buscando. Disponible en Web, Android e iOS.

El viejo y conocido (al menos por muchos argentinos) Cuevana2, llega renovado y con un montón de actualizaciones en cuanto a series y películas. Este sitio funciona desde 2010 (aproximadamente), ha tenido grandes altibajos, pero sigue dando pelea contra la industria del cine para mantener vivo el proyecto. La mayoría del contenido está en español, aunque podemos optar por utilizar subtítulos en algunas de las películas. Disponible solo en la web.

Aquí otro gigante de las películas y series, Netflix, en español o inglés, con múltiples opciones de configuración para una infinidad de dispositivos. Lamentablemente no es gratuito, pero tiene planes desde $80 + IVA. Tiene como extra un plan “multicuenta” por lo que podemos compartir nuestras cuentas con otras personas abaratando el costo final de manera significativa. Disponible en todos los dispositivos.

HBO Go, un nuevo servicio desembarca para el mercado latinoamericano, en este comienzo de la primera etapa tiene previsto el funcionamiento en dispositivos de PC y Android (a través de la tienda de aplicaciones), por lo que no será en un comienzo tan “masivo”. Disponible en la web y en Android/iOS.

Popcorn Time, es un proyecto abierto que viene actualizandosé desde hace muchos años. Tiene como hecho fundamental el funcionar en cualquier sistema operativo (Android, Windows, Linux, etc.) y contener un buen listado de películas y series. A simple vista, se advierte que existe una gran cantidad de películas, varias de ellas en inglés. Buena opción para probar. Disponible en todas las plataformas.

¡Si tenés otra opción que conozcas, dejala en los comentarios y la agregamos!
¡Al invierno lo pasamos entre todos!

 

About Fede Pérez 39 Articles
Promediando las tres décadas. Emprendedor. Las redes son lo mío. Administrador de sitios web, diseñador y varias cosas más para sobrevivir. Creador de mendocloud.com

Deja un comentario

Espacio de ayuda de MendoCLOUD.com