Los jóvenes prefieren iPhone por encima de cualquier teléfono

Hay dos hechos que tenemos que asumir: los jóvenes son el segmento más permeable de la población a las campañas de marketing, pero también son claro a la hora de hablar sin tapujos ni eufemismos, y es que ¿para qué decir que te gusta más un Dacia que un BMW si ambos sabemos que no es cierto? Siguiendo con el paralelismo, ¿quien querría un Android si puede tener un iPhone?

Pues sí, los jóvenes lo tienen claro y lo gritan a los cuatro vientos: el iPhone es su smartphone más popular entre los adolescentes, según la firma Piper Jaffray que realiza un estudio periódico sobre gustos entre este sector de la población.

Y ojo, que en la mayoría de casos no es un mero objeto de deseo sino que hablan con conocimiento de causa. De acuerdo con el estudio, el 76% por ciento de los jóvenes encuestados aseguraban poseer un iPhone, una cifra que había crecido respecto al 69% del mismo periodo del año anterior. El iPhone 7 gusta a los más jóvenes, especialmente la versión premium 7 Plus que con su cámara dual se ha ganado su púber corazón con las maravillas que se puede hacer con ella.

Fuente: Macrumors

About Fede Pérez 43 Articles
Emprendedor. Las redes son lo mío. Administrador de sitios web y de Redes Sociales. Tecnico de un canal de TV y profe de escuela primaria. Creador de mendocloud.com

Deja un comentario

Espacio de ayuda de MendoCLOUD.com