Cómo escuchar música gratis con Spotify

Spotify ofrece una de las colecciones de música más completas de la red y la pone al alcance de todos los que tengan una cuenta gratuita o de pago. Aquí te explicamos cómo buscar, escuchar y compartir tu música.

Spotify es una plataforma para gestionar tu música digital. Ésta no sólo permite buscar y escuchar temas en una base de datos legal, y después compartirlos con otros usuarios, sino que también te brinda la posibilidad de crear listas de reproducción, utilizar apps específicas para Spotify, administrar tu colección de música local e incluso tener acceso a los canales de información más privilegiados y completos del mundo. Por si fuera poco, también puedes descargar tu música preferida para escucharla sin estar conectado.

Antes de comenzar a disfrutar de Spotify, debes descargarlo. Esta guía trata sobre la versión para PC Windows, pero Spotify también está disponible para Mac, Android, iPhone, entre otros.

– Account Free: te permite escuchar música desde tu ordenador en forma gratuita durante todo el tiempo que desees, pero pasa un aviso publicitario cada tres o cuatro canciones. Si viajas a un país extranjero donde el servicio de Spotify no está disponible, sólo podrás utilizarlo durante 14 días.

Spotify también ofrece una versión para smartphones, pero solamente bajo la modalidad Shuffle.

Te invitamos a probarla para aquellos que aún no lo han hecho… una buena aplicación para acompañarte en una tarde de trabajo… o estudio.

Fuente: Sitio Oficial Spotify

About Fede Pérez 40 Articles
Emprendedor. Las redes son lo mío. Administrador de sitios web y de Redes Sociales. Tecnico de un canal de TV y profe de escuela primaria. Creador de mendocloud.com

Deja un comentario

Espacio de ayuda de MendoCLOUD.com